sábado, septiembre 16, 2006

Bienvenidos a Bahique y las historias


Muy buenas a tod@s.

Este espacio tiene el objetivo de compartir vivencias, pensamientos, ideas, relatos, críticas de cine y literarias, anécdotas personales, y en definitiva, cualquier reflexión que todos encontremos interesantes de publicar.

Evitemos, por favor, lenguaje soez, vulgar y ofensivo, ya que para eso disponemos de otros blogs en Internet.

Reciban tod@s una cordial bienvenida.

1 comentario:

La espontánea dijo...

Me ha recordado a mi infancia aunque el entorno no tenga nada que ver. En este sentido me ha gustado mucho porque es muy evocador. Me habla un poco más del café y hasta casi lo huelo. Pero encuentro que sabía desde el principio lo que iba a pasar. No pasa nada porque se intuya, Crónica de una muerte anunciada es un libro que he leído varias veces por eso mismo, porque consigue atraer mi atención aún sabiendo toda la historia. Eso es lo fascinante. Para mí, este relato tendría aún mayor interés si se hubiera escrito desde el punto de vista del niño. Ahondaríamos en los temas amor, muerte, soledad, pérdida de la inocencia, que es como yo veo este cuento. Aunque es cierto que eso complicaría el estilo de las descripciones, tan bonitas y reveladoras del modo de vida de allá. Y para rematar me faltaría también una pincelada más sobre el padre. Por cierto, la casa está muy bien contada, y con poco se dice mucho: los manteles de plástico, el suelo de arcilla, los techos que se cambian a cada poco...

Le voy a dar a la tecla de publicar comentario un poco con miedo. Es la primera vez que lo hago en un blog. No sé si es este el tipo de comentarios que el autor espera. En cualquier caso no hay intención de ofensa, vulgaridad o mal gusto.